jueves, febrero 29, 2024

Intendencia decreta Alerta Ambiental para mañana lunes por malas condiciones de ventilación

Debe leer

La Intendencia Metropolitana decretó para mañana lunes Alerta Ambiental, debido a las malas condiciones de ventilación y con el objeto de resguardar la salud de la ciudadanía.

Las medidas adoptadas por la autoridad son las siguientes:

  • Restricción permanente: Autos sin sello verde: Se mantiene la restricción de acuerdo al calendario existente. Mañana lunes no pueden circular los autos con patentes terminadas en: 5, 6, 7 y 8.
  • Restricción vehicular rige entre las 07:30 y las 21 horas de este lunes en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.
  • Prohibición de hacer quemas agrícolas.
  • Prohibición de encender todo tipo de calefactores a leña y de otros derivados de la madera en toda la Región Metropolitana.
  • Se sugiere no realizar actividades deportivas al aire libre especialmente en establecimientos educacionales. El Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades.
  • Se informa que Carabineros, la Autoridad Sanitaria y el Ministerio de Transportes reforzarán las acciones fiscalización en fuentes fijas industriales, chimeneas domiciliarias y restricción vehicular.

screenshot-twitter.com-2017-06-04-20-26-38

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Abren postulaciones a programa que apoya a las cooperativas en el país

Programa de Sercotec promueve la creación y fortalecimiento de cooperativas, con subsidios de hasta $20 millones y acompañamiento...

Los destacados del día