jueves, abril 25, 2024

Hasbro sorprende con nueva linea de juguetes de la exitosa serie «Yo-Kai Watch»

Debe leer

YO-KAI WATCH de Disney XD se ha convertido en una de las favoritas del público infantil y juvenil, con la historia de Nathan, el chico que posee un reloj especial para identificar y ver diferentes tipos de pequeños espectros conocidos como Yo-Kai, que rondan a las personas y hacen travesuras, acompañado siempre de sus amigos el gato Yo-Kai Jinbayan y el mayordomo Whisper.

Sin título

Hoy Hasbro sorprende con una línea de juguetes que incluye un nuevo modelo del reloj, espectaculares medallas coleccionables y figuras de tus personajes favoritos de YO-KAI WATCH.

El reloj de la segunda temporada de la serie trae nueva tecnología que, además de tener el audio del personaje de la medalla, proyecta la imagen del Yo-Kai. Las nuevas medallas vienen en tres variedades (verdes, rojas y doradas), para que la colección sea aún más atractiva.

Desde este 17 de junio por la compra de productos Yo-Kai Watch marca Hasbro o Nintendo, ingresa el número de boleta en http://www.weplay.cl/concursos/  y participa en el sorteo de una consola Nintendo 3DS XL + 2 juegos Yo-Kai Watch para el Día del Niño.

Disney XD para Latinoamérica también transmitirá durante este año Yo-Kai Watch: La Película, donde Nathan y sus compañeros Yo-kai a viajarán al pasado para ayudar al abuelo Nathaniel a batallar un maligno Yo-kai e inventar el primer reloj Yo-kai. Junto a ellos les acompañará Hovernyan, un gato flotante Yo-kai de color azul quien es el compañero de Nathaniel.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

“Inédito”: General Yáñez recurre a la justicia civil para tratar de paralizar su formalización

Como “inédito” calificó este jueves el abogado, Luis Mariano Rendón, querellante en contra del general director de Carabineros, Ricardo...

Los destacados del día