martes, febrero 20, 2024

Goic en su peor momento con 1% nombra al ex ministro más crítico del gobierno como su coordinador de campaña: Jorge Burgos

Debe leer

Este domingo Carolina Goic, volvió a sorprender con una designación que más que acercarla al mundo de la Nueva Mayoría la sigue apartando. Nombró al ex ministro Jorge Burgos (duro crítico de la Nueva Mayoría y del gobierno de Bachelet) como coordinador político de su campaña.

Goic evitó nombrar un generalísimo y optó por esta figura, junto al de coordinador territorial que encabeza Juan Carlos Latorres y Eduardo Saffirio como coordinador de contenidos.
Esta reestructuración se da justo el día en que se conoce el resultado de la semanal encuesta Cadem que revela una nueva caída de Goic ya que bajó del 2 al 1%. (Aún le queda espacio para caer….)

Ossandón sube y Piñera estancado

Pero sin duda que la gran sorpresa de esta encuesta –duramente cuestionada por sus supuestas vinculaciones con el piñerismo-, es la subida de un punto de Manuel José Ossandón que sobrevivió a una durísima semana post Tolerancia 0, llegando al 5%.

En este sondeo Piñera continúa con el 25%, Guillier sigue con el 13%. En tanto, Manuel José Ossandon subió un punto a 5%, mientras que Beatriz Sánchez se mantiene en el tercer lugar pero bajando un punto, llegando a un 9%.

En la cara opuesta, Carolina Goic sigue sin despegar, ya que la encuesta mostró que sigue bajando en las preferencias llegando a solo 1% igualando al candidato de Evópoli, Felipe Kast.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¡Se viene marzo! Conoce los panoramas imperdibles para los rezagados de las vacaciones de verano

Vacacionar en temporada baja tiene innumerables beneficios. Aprovecha para conocer Chile y visita alguno de los parques nacionales más...

Los destacados del día