domingo, abril 28, 2024

Chile condena nuevo ataque en Londres y solidariza con el Reino Unido

Debe leer

Este domingo, a pocas horas de ocurrido los atentados en Londres, Chile emitió una nota oficial en la que repudia estos actos terroristas y soldariza con el Gobierno británico.

A continuación el texto emitido por la Cancilería:

«El Gobierno de Chile expresa su decidida condena a los diversos ataques a civiles ocurridos ayer en la ciudad de Londres, con lamentable resultado de varios muertos y decenas de heridos.

Hacemos llegar nuestras sentidas condolencias y solidaridad al Gobierno del Reino Unido y a su pueblo, en especial a las familias de las víctimas.

Ante este nuevo acto de violencia, que se suma tristemente a otros hechos similares que han afectado a diversas ciudades británicas en pasadas semanas, el Gobierno de Chile reitera su convicción que no hay que dejarse vencer por el temor y manifiesta su rechazo al terrorismo en cualquiera de sus formas. Reafirmamos igualmente la importancia de fortalecer la cooperación y solidaridad entre los Estados para enfrentar juntos esta amenaza», señala el comunicado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día