lunes, marzo 4, 2024

Celebra a tu Papá con un espectacular Brunch en León, Servicio Automotriz

Debe leer

La Palabra es la unión entre “Desayuno” y “Almuerzo” y eso es precisamente lo que harán este sábado 17 de Junio en todos los locales de León Servicio Automotriz a lo largo de Chile para celebrar de forma anticipada a los padres en su día.

“En Santiago en nuestros locales de Estoril, Colón, Diagonal Oriente, Irarrázaval, y en las ciudades de Antofagasta, Viña del Mar, Rancagua, Concepción y Puerto Montt vamos a replicar esta iniciativa gratuita a todos nuestros clientes que nos visiten entre las 9 y las 14 horas” nos cuenta Nicolás Aguayo, uno de los directores de la Compañía, quién además agrega “Lo hemos hecho en años anteriores y siempre es una buena y entretenida oportunidad para compartir con nuestros clientes que incluso vienen con toda su familia a celebrar este día”.

De este modo la empresa quiere conmemorar, honrar, y ser parte de esta tradición para festejar a los padres de familia en su día y todos aquellos que son una buena figura paterna en busca de la unidad y acercamiento de las familias.

Unknown-2

Más info en www.leon.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

La avaricia contumaz de la OPEP+: Siguen recortes para que el petróleo siga subiendo

Los países petroleodependientes como Chile se siguen empobreciendo porque el principal combustible para el transporte sigue subiendo y subiendo...

Los destacados del día