sábado, abril 27, 2024

Almaceneros se reunieron para aprender A VENDER MÁS y captar clientes a través de redes sociales

Debe leer

La actividad congregó a trabajadores de los negocios del mercado tradicional de la comuna con el objetivo de entregarles conocimientos y herramientas para vender más.

Durante la jornada expertos realizaron charlas sobre servicio al cliente, layout, surtido eficiente, merchandising dentro del negocio y captación de clientes a través de redes sociales.

En esta actividad, los almaceneros junto con interiorizarse sobre mejores prácticas de venta pudieron obtener conocimientos sobre la mantención de equipos fríos y la importancia de hacerse un sueldo.

Asimismo, pudieron a acceder a nuevas oportunidades de negocio con distintas empresas que participaron. “Nuestra idea es ser parte esencial en los distintos hogares chilenos, con productos de calidad y a precios convenientes. Y un paso importante para cumplir este objetivo es a través de los almacenes de barrio”, señala Andrea Rosales, encargada de marketing de Excell, empresa chilena que destaca por la elaboración y distribución a nivel nacional de productos de limpieza y desinfección para el hogar.

Para Edgardo Rubio, chef ejecutivo de Minuto Verde esta es una oportunidad de acercarse a los “almaceneros, microempresarios, pymes con productos que son 100% natural y que la gente conozca nuevos formatos de 200 gramos, más pequeños de los que se venden en retail y mucho más económicos”.

Según Víctor Aguirre, gerente de ventas zona sur de Maruchan, este encuentro de almaceneros “es una manera de acercarnos más a la gente y de dar a conocer nuestra línea de productos que es bien extensa. Hoy nos conocen por el vaso y la idea también es que conozcan y cocinen la pasta rápida y el ramel y con precios bien convenientes para los comerciantes”.

La idea es seguir acercándose al mercado tradicional y replicar este “Encuentro de Almaceneros en otras comunas, como Maipú, Puente Alto, La Granja, Nuñoa y capacitar a los comerciantes a través de charlas y gestionar contactos con proveedores”, según Carol Torres, gerente comercial de Emprende en Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día