viernes, marzo 29, 2024

Alexis bate un nuevo récord: Ahora se convierte en el máximo artillero de la selección

Debe leer

Alexis Sánchez volvió a romper un record al convertirse en el máximo anotador de la historia de la selección chilena, luego que el gol convertido ante Alemania significará el número 38 de su historia como artillero de “La Roja”, superando a Marcelo “Matador” Salas.

De esta forma, el oriundo de Tocopilla vuelve a escribir, con letras doradas, un nuevo capítulo en su historia con el combinado nacional.

Al ser consultado por este nuevo registro, Sánchez dijo que “todavía no lo dimensiono. Quiero darle las gracias a mis compañeros. Creo que esto es algo que realmente me daré cuenta cuando sea viejo, es algo increíble. Por ahora solo quiero seguir disfrutando de lo lindo que es el fútbol”.

El “Niño Maravilla” también logró otra cifra histórica, ya que en el encuentro ante el campeón del mundo llegó a la cifra de 112 partidos con “La Roja”, igualando en la cima del ranking de presencias al capitán Claudio Bravo.

Sobre la dura igualdad lograda ante Alemania, el ex ariete de Cobreloa precisó que la performance del equipo fue positiva y que la línea debe mantenerse para el siguiente duelo en Copa Confederaciones.

Me quedo conforme. Creo que hicimos un gran partido. Hicimos un primer tiempo de muchísima intensidad, que es lo que venimos mostrando hace mucho. Tenemos que continuar así”, declaró.

Por último, Sánchez recalcó la importancia de la intensidad que ejerce La Roja en los partidos,  pensando en el decisivo duelo del próximo domingo ante el campeón de Asia.

Queremos seguir con la misma intensidad frente a Australia. Jugamos de muy buena forma, pero no pudimos ganar. Todavía queda mucho en este torneo”, finalizó el delantero del Arsenal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día