Siendo este concurso el primero de categoría internacional que ha establecido un control a posteriori de los vinos premiados con el fin de garantizar la legitimidad de sus resultados.
Viña Requingua Toro de Piedra Cabernet Sauvignon 2015 destacó con una Gran Medalla de Oro. Vino de intenso color rojo rubí, en nariz posee toques a frutilla, bosque, regaliz, vainilla y leve toque animal mientras que en boca es redondo, de buena estructura, con aromas a vainilla, chocolate y regaliz sobre un largo final. Un vino ideal para compartir con un lomo vetado con zetas.
Por otra parte, Viña Requingua Toro de Piedra Syrah – Cabernet Sauvignon 2015 obtuvo Medalla de Oro gracias a su color guinda y notas intensas a frambuesa, esencia de rosas, pimienta negra, nuez moscada y grano de café tostado. En boca, este blend destaca por ser fresco, redondo con un buen final sobre notas a vainilla.
Ambos reconocimientos marcan un precedente en el trabajo que diariamente realiza Viña Requingua por crear vinos de alta calidad. “Este es un gran orgullo para nosotros porque demuestra que, efectivamente, el Toro más premiado es una marca asociada a vinos exclusivos, potentes y con gran actitud“, comenta Benoit Fitte, Enólogo Jefe de Viña Requingua.
Toro de Piedra Cabernet Sauvignon 2015 y Toro de Piedra Syrah – Cabernet Sauvignon 2015 puedes encontrarlos en La Vinoteca y principales supermercados del país, a un precio de $8.490. Para más información visitar la página web: www.requingua.cl y en redes sociales: www.facebook.com/VinaRequingua y @Vina_Requingua en Instagram.