viernes, abril 19, 2024

Más de 120 proyectos inmobiliarios en ExpoVivienda 2017

Debe leer

Desde 1998, y a lo largo de 19 versiones previas, la Feria ExpoVivienda se ha consolidado como la más efectiva plataforma para ayudar durante estos años a miles de potenciales propietarios a cumplir el sueño de su vivienda propia.

De esta forma, en estas dos décadas más de 200 mil visitantes han podido acceder a la más variada oferta inmobiliaria dirigida a los más diversos segmentos de la población, tanto en Santiago como Regiones.

Con el patrocinio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, la Ilustre Municipalidad de Santiago, la Cámara Chilena de la Construcción y el Colegio de Arquitectos, y la organización y producción de FISA, ExpoVivienda se desarrolla desde ayer viernes hasta mañana domingo, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

En lo que es su 20ª versión, la feria convoca a más de 50 expositores que consideran a las más importantes empresas constructoras e inmobiliarias del país, que presentarán más de 120 proyectos inmobiliarios, con cerca de 30.000 casas y departamentos, en conjuntos habitacionales ubicados ya sea en el Gran Santiago y sus polos de desarrollo suburbanos, como también en diversas regiones del país, entre ellas Coquimbo, Valparaíso, Biobío y Llanquihue, todas las cuales permiten acceder a diversas alternativas de financiamiento, ya sea ofrecidas por las propias inmobiliarias en alianza con instituciones financieras, o el BancoEstado, que estará presente en la feria.

Como parte de su presencia en ExpoVivienda, algunas inmobiliarias ofrecerán además diversas promociones durante los tres días de la feria, entre ellos rebajas en el valor total de la casa o departamento entre 3 y 10%, bonos y otras facilidades para el pago del pie, rebajas en el pago de la reserva, y equipamiento de regalo.

Charlas MINVU

Como ha sido habitual en las diversas versiones de ExpoVivienda, el Ministerio de Vivienda y Urbanismo ha ido reforzando las políticas de subsidios habitacionales en las distintas modalidades que aplica. Esto lo logra con un stand corporativo y con un completo programa de charlas que se desarrollan focalizadas a orientar las postulaciones y difundir las alternativas que ofrece el MINVU en subsidios, en esta versión, para familias de sectores medios: Sistema Integrado de Subsidio Habitacional (D.S.1), y Programa de Integración Social y Territorial (D.S.19).

De esta forma los más de 17.000 visitantes esperados, entre familias, matrimonios jóvenes y solteros profesionales pertenecientes especialmente a grupos emergentes y clase media, podrán acceder a las completa información que les permita tomar la mejor decisión a la hora de elegir su futura vivienda propia.

Valores y horarios

La feria abrió sus puertas al público este viernes y hoy sábado lo hará hasta 20:00 horas, mientras que mañana domingo será de 11:00 a 19:00 horas.

El valor de las entradas será de $1.000 para adultos, y $500 niños (hasta 12 años) y adultos mayores.

Para resolver dudas y obtener más información, visite nuestro sitio web www.feriaexpovivienda.cl.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Diputados republicanos piden a Chile Vamos apoyar moción de censura contra mesa de la Cámara

El jefe de la bancada Republicana, Stephan Schubert, quien junto al subjefe Luis Fernando Sánchez y el diputado José...

Los destacados del día