sábado, abril 27, 2024

Especial Día de la Madre: Sorprende a Mamá y dona a una buena causa

Debe leer

iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition

Desde $749.990

Un porcentaje de cada compra se destina al Fondo Mundial que ofrece pruebas de diagnóstico, servicios de asesoría, tratamiento y programas de prevención contra el VIH/sida con un enfoque específico en erradicar la transmisión del virus de las madres a sus bebés.

La presentación de esta edición especial de iPhone es la muestra más significativa para (PRODUCT)RED que Apple le ha dedicado hasta ahora, con el mejor iPhone de todos los tiempos: el iPhone 7. Y, de igual manera, le ofrece a los clientes una forma sin precedentes de contribuir al Fondo Mundial para hacer que el mundo dé un paso adelante hacia una generación libre del SIDA.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus mejoran notablemente todos los aspectos de la experiencia con el iPhone, y llegan a nuevos niveles de innovación y precisión para lograr que este iPhone sea el mejor y el más avanzado.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus hacen que la cámara más popular del mundo sea todavía mejor con sistemas de cámara totalmente nuevos para que puedas tomar fotos y videos increíbles, ya sea de día o de noche, y así captures lo mejor de tus momentos en vacaciones.

El iPhone 7 Plus cuenta con la nueva cámara de 12 megapixeles con lente gran angular que también está en el iPhone 7, y agrega una cámara de 12 megapixeles con teleobjetivo que, en conjunto, ofrecen un zoom óptico de 200% y un zoom digital de hasta 10 veces más para fotos, así como un nuevo efecto de profundidad de campo llamado Portrait Mode, que antes estaba reservado para cámaras DSLR.

iphone1

 

Para las mamás en movimiento (que también disfrutan de la música)

AirPods desde $149.990

A las mamás no les gusta que los cables se enreden. Los AirPods son ideales para las mamás en movimiento que también disfrutan de sesiones musicales con sus canciones favoritas.

Los AirPods ofrecen hasta 5 horas de audio con una sola carga, y su estuche te brinda cargas adicionales para que puedas usarlos durante 24 horas, y así disfrutarlos todo el día (y no sólo en el intervalo entre la práctica de fútbol y las lecciones de piano).

Puedes tener acceso a Siri con tan sólo tocar dos veces los AirPods y así seleccionar y controlar tu música, cambiar el volumen, consultar el rendimiento de la batería o cualquier otra tarea de Siri. Obtener direcciones para asistir a la reunión de maestros y padres de familia jamás había sido tan futurista.

Los días en que se tenía que ingresar códigos para poder conectarse son cosa del pasado. Los AirPods eliminan los problemas con los audífonos inalámbricos. Sólo abre el estuche de carga junto a tu iPhone y, con un simple toque, los AirPods se configuran inmediatamente con tu iPhone y tu Apple Watch, así como con cualquier otro dispositivo en tu cuenta de iCloud, incluidos tu iPad y Mac.

airpods

Regala a mamá el dispositivo ideal para una vida saludable

Apple Watch Series 2 desde $349.990

Este Día de las Madres regala a mamá el dispositivo ideal para una vida saludable, con todas las funciones para ayudarle a estar activa, motivada y conectada.

Elige entre el Apple Watch, Apple Watch Nike+, Apple Watch Hermès y Apple Watch Edition.

Con un poderoso procesador dual-core, resistencia al agua de hasta 50 metros y GPS integrado, está lleno de funciones para ayudar a mamá a que viva su mejor día.

apple

Cómpralo en Apple.com y tiendas Apple.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Por primera vez en Latinoamérica se realizará evento gratuito de SUP, surf y yoga en Mall Sport 

Esta entretenida actividad deportiva organizada por la marca COA Surf -cuya tienda se encuentra ubicada en el centro...

Los destacados del día