Con el paso del tiempo, el metabolismo se ralentiza y los sistemas corporales comienzan a envejecer. Esto incluye el funcionamiento del cerebro, el cual puede sufrir algunas dificultades para aprovechar la glucosa como fuente de energía, provocando con ello: déficit de entrenamiento, problemas de socialización, pérdida de memoria y/o confusión mental.
Es muy importante entregar una nutrición específica para cada etapa de vida de los perros; ya que una nutrición inadecuada para su edad, puede llevar a cambios transitorios en su comportamiento, disminuyendo su calidad de vida. Por esto, veterinarios y nutricionistas crearon PRO PLAN® ACTIVE MIND, con tecnología exclusiva, especialmente diseñado para perros en edad madura. Una dieta diaria de PRO PLAN® Active Mind ayuda a mejorar la memoria, la capacidad de entrenamiento y aprendizaje en tu perro. Científicamente comprobado.
Al respecto, la Dra. Evelyn Muñoz, Médico Veterinario líder del equipo de Soporte Técnico de Nestlé Purina Chile agrega: “Los perros de edad avanzada vuelven a tener más energía, más vitalidad y los cambios son visibles, lo cual es fundamental para perros en esta etapa, ya que les permite tener una mejor vejez”
Otros beneficios de este producto son: promueve articulaciones saludables y movilidad óptima para un estilo de vida activo gracias a su contenido de glucosamina; fortalece el sistema Inmunológico debido a que su fórmula contiene antioxidantes, vitaminas y minerales; ayuda a mantener un peso óptimo y músculos fuertes gracias a su fórmula con carne fresca de pollo y sus proteínas de alta calidad y fácil digestión.