viernes, marzo 29, 2024

Aguas Andinas realizará corte en el barrio alto por detección de trazas de hidrocarburos en el Mapocho

Debe leer

La empresa sanitaria Aguas Andinas informó este martes del corte del suministro de agua potable en sectores de las comunas de Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea, debido a la presencia de hidrocarburos en el cauce del río Mapocho u en el estero que viene del sector de La Parva.

A través de un comunicado, la empresa señala que producto de lo anterior debió paralizar las plantas de producción del vital elemento que se abastecen del Mapocho y efectuar un corte de emergencia.

La suspensión afectará al cuadrante comprendido por Raúl Labbé y Monseñor Escrivá de Balaguer por el norte, Charles Hamilton por el sur, Tabancura por el poniente y Av. Del Monte y Camino a Farellones por el oriente y se espera que el servicio se restablezca durante la mañana del miércoles.

El comunicado señala que “la compañía se encuentra realizando maniobras de limpieza del sistema y de sus estanques de almacenamiento de agua potable. Asimismo, está desplegando un plan de contingencia para entregar suministro de emergencia en el sector afectado, mientras investiga el origen del problema”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día