martes, febrero 20, 2024

ACTUALIZADO // Inglaterra: Manchester Arena: La policía confirma muertes después de explosión en concierto de Ariana

Debe leer

Esta tarde -hora chilena- noche en Gran Bretaña, los servicios de emergencia acuden al Mancherter Arena luego de reportes NO OFICIALES que señalan que hubo a lo menos dos explosiones en el recinto en que daba un concierto Ariana Grande, reporta The Mirror y una nota del diario La República de Italia.

A las 19 horas (Chile) la Policía de Manchester confirma que se registran muertos y heridos: «Número de víctimas mortales en Manchester incidente». La policía de Manchester confirman que un número, que aún no especificado de personas han muerto en Manchester , así como otros heridos, reporta The Guardian
POLICIAMANCHESTER22MAYO

«Las personas que asistían al concierto de la estrella del pop Ariana Grande huyeron en pánico al escuchar los ruidos – algunos en lágrimas. Policía de Manchester han twitteado a la gente: «mantenerse alejado de la zona».

Según la crónica de The Mirror: «Al menos 10 coches de policía, ambulancias y cinco furgonetas antidisturbios han sido vistos corriendo a la escena – y la policía armada han sido vistos fuera de la arena. Los usuarios de Twitter están informando de que pensaron que era una ‘bala’ o ‘bomba’ -, pero las fuentes dicen que podría ser un altavoz que sopló durante el funcionamiento o incluso globos que habían aparecido.Los ruidos se escucharon al final del espectáculo – con algunos informes colocándolos como provenientes de cerca de la estación de Victoria y cerca del Arena».
MANCHESTER22MAYO

Hasta ahora no hay reportes oficiales sobre el incidente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¡Se viene marzo! Conoce los panoramas imperdibles para los rezagados de las vacaciones de verano

Vacacionar en temporada baja tiene innumerables beneficios. Aprovecha para conocer Chile y visita alguno de los parques nacionales más...

Los destacados del día