sábado, abril 27, 2024

Samsung promueve proyectos con tecnología para niños

Debe leer

Los productos premiados este año incluyen:

Bebefit: Cangureras (portabebés) que protegen los bebés de forma fácil e inteligente.

C-Lab-Startups_Bebefit

Chikapong: Cepillos de dientes que ayudan a los niños a desarrollar hábitos dentales saludables.

C-Lab-Startups_chikapong

TagPlus: Dispositivos conectados a Internet para niños que se conectan a los juguetes.

C-Lab-Startups_Tag-Plus

Los equipos presentaron sus productos en el ABC Kids Expo 2016, así como en CES 2017, llamando la atención de los miembros de la industria (industry insiders). A medida que los equipos se vuelven independientes de Samsung Electronics, están incorporando la retroalimentación de los consumidores y expertos de la industria para mejorar sus productos.

Las empresas emergentes de C-Lab han experimentado un tremendo éxito y crecimiento en los últimos años. SketchOn Inc. fue mundialmente conocida como una empresa emergente con enorme potencial después de colocarse en cuarto lugar – el más alto que una empresa emergente coreana jamás ha logrado – en Slush 2016, la mayor conferencia de empresas emergentes en Europa. Además, Salted Venture Inc., Innomdle Lab y WELT Inc. superaron sus metas de financiación específicas en la plataforma de financiamiento colectivo global Kickstarter y planean introducir sus productos en el mercado muy pronto.

Creado en diciembre de 2012, C-Lab es un programa de negocios para empresas emergentes que promueve una cultura organizacional creativa e ideas innovadoras entre los empleados de Samsung. Desde su creación, 25 proyectos de C-Lab han convertido sus ideas en negocios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

UDI condena asesinato de Carabineros y dispara contra el Gobierno por “la nefasta administración”

La UDI condenó el horroroso asesinato de tres carabineros en la comuna de Cañete, región del Biobío, disparando contra...

Los destacados del día