domingo, abril 28, 2024

Farmacias Ahumada nombra nuevo Director General

Debe leer

Juan Martín Monsalve se une a Farmacias Ahumada desde Walmart Chile donde fue Vicepresidente de la División de Mercancías Generales. Durante su permanencia en Walmart, consiguió un crecimiento de dos dígitos para esa división. Antes de Walmart, Juan Martín Monsalve desempeñó varios cargos de liderazgo en la mayor empresa de retail chilena, Cencosud. Como Director de Non-food Global Sourcing, logró ahorros significativos al impulsar las sinergias entre las unidades de negocio y los países. Con los años, ha construido y conducido estrategias para introducir con éxito nuevas marcas y reposicionar categorías con un enfoque multicanal. Asimismo, posee una amplia trayectoria como líder global de negocios con un profundo conocimiento del mercado chileno.

Con respecto a este nombramiento, Nicholas Osorio señaló: «Juan se une a Farmacias Ahumada en un momento en que estamos invirtiendo profundamente en la transformación de nuestra cultura. En su nuevo cargo desarrollará una estrategia centrada en que el cliente aproveche la escala y las capacidades de Walgreens Boots Alliance para ofrecer diferenciación y crecimiento sostenible en el país. Nacido en Argentina, ha realizado una carrera en la construcción de equipos de alto rendimiento en diferentes lugares, con énfasis en la diversidad y la inclusión. Somos afortunados de que alguien con la experiencia de Juan tome el liderazgo de Farmacias Ahumada para acelerar los planes de crecimiento de nuestra marca en Chile «.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día