viernes, marzo 29, 2024

Campaña promueve la adopción de mascotas con espectaculares ilusiones ópticas

Debe leer

Ahí fuera hay muchos potenciales dueños de mascotas, pero algunos de ellos necesitan algo de inspiración para adoptar. El fotógrafo Amol Jadhav y el director artístico Pranav Bhide han creado una elocuente campaña para World For All Animal Care And Adoption en Mumbai para dar publicidad a su evento de adopción. Lo más importante es que ¡fue muy efectiva!

Utilizando ingeniosas técnicas de iluminación y composición, el dúo creativo hizo una serie de retratos con ilusiones ópticas que contienen 2 imágenes en una. Los artistas colocaron a los sujetos del retrato de forma que crearan una silueta animal en el espacio negativo entre ellos. Todo resalta más cuando pusieron una luz muy brillante de fondo y suave luz de relleno de frente, perfecta para el eslógan: “Siempre hay espacio para más. Adopta.”

La gente escuchó el mensaje, y en comparación con el año anterior, el evento recibió un 150% más de visitas, alcanzándose un total de 42 adopciones.

optical-illusion-pet-adoption-ad-amol-jadhav-pranav-bhide-1a

optical-illusion-pet-adoption-ad-amol-jadhav-pranav-bhide-2a

optical-illusion-pet-adoption-ad-amol-jadhav-pranav-bhide-3a

Más información en: http://www.worldforall.co

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día