sábado, abril 27, 2024

Cadem: Candidato más competitivo para ganarle a Piñera es Guillier y Bea Sánchez alcanza a Goic

Debe leer

Este lunes Plaza Pública Cadem entregó su semanal encuesta en la que mide las figuras presidenciables. Los resultados son preocupantes porque ninguno de los candidatos logra alcanzar el 50% de la menciones. Evidenciando la total disociación y desencanto de la ciudadanía con la política.

En este escenario, lidera con un pobre 24% Sebastián Piñera, seguido por Aljandro Guillier con 17%. En tercer lugar Beatriz Sánchez con 6% y muy atrás Manuel José Ossandón con 3%, y Carolina Goic con 2%.

Ante la pregunta ¿Quién cree que será el próximo Presidente? Piñera baja 4 puntos : 47%. En tanto Aljandro Guillier sube 7 puntos y logra un 22%. Beatriz Sánchez aja un punto y queda en 2% y Ossandón también baja de 2 a 1%.

Ante la pregunta sobre qué candidato o candidata es más competitivo para ganarle a Piñera, lidera Guiller con 67%, seguido por Goic con 9%, pisándole la cola Sánchez con 8%. El resto de los candidatos ninguna mención.

Claramente él o los candidatos que lideran esta encuesta no tienen nada que celebrar, más bien preocuparse porque no logran sintonizar con la gente que sigue manifestando rechazo a la política golpeada por la corrupción.

CADEM17ABRIL

CADEM217ABRIL

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Probióticos ayudan a prevenir y a reducir los efectos de enfermedades respiratorias

Especialista mexicano afirma que si además se combinan con Vitamina D pueden ayudar a aumentar las defensas y la...

Los destacados del día