domingo, abril 28, 2024

Puerto Williams: El hospital más austral de Chile se sumó al Censo

Debe leer

En el hospital Cristina Calderón de Puerto Williams, el centro de salud más austral de Chile, sus 24 funcionarios participaron de la primera jornada de capacitación para el Censo 2017, la cual fue impartida por personal del INE en la Región de Magallanes.

El encargado regional de operaciones para el Censo de Población y Vivienda, Guillermo Morales, agradeció la voluntad de los funcionarios y el compromiso del servicio de salud con el proceso nacional.

A su vez, agregó que en la capacitación, que tuvo una duración de cuatro horas, los voluntarios conocieron detalles sobre el cuestionario y la forma en que este se llevará a cabo el próximo 19 de abril.

En tanto, Constanza Calisto, Directora del hospital Cristina Calderón, reafirmó la disposición del servicio de salud y sus funcionarios con el Censo 2017 y expresó su interés en un desarrollo óptimo del proceso.

La información entregada nos permitió programarnos para participar, capacitarnos, y esperamos poder realizar un buen procedimiento este 19 de abril junto a nuestros funcionarios”, apuntó la Directora del hospital.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

SML confirma identidad de los tres carabineros asesinados en Cañete y cuerpos serán entregados a sus familias

La directora del Servicio Medico Legal (SML), Marisol Prado, confirmó este domingo que ya se hicieron todos los peritajes...

Los destacados del día