sábado, abril 27, 2024

Nuevo Regional Manager en Bigbox

Debe leer

Garibaldi es de nacionalidad peruana y especialista en Marketing con post grado internacional en el Tecnológico de Monterrey. Actualmente hace clases de marketing en dos importantes universidades en Perú y es mentor en la aceleradora americana Fledge. Francisco reparte su tiempo entre su país natal y la oficina que lidera en Chile.

Bigbox Chile cuenta con 3 años de vida y se ha consolidado en el mercado nacional con una excelente aceptación, contando con los mejores prestadores en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura como Parapente, Kitesurf, entre otros.

Hoy el fuerte de la multinacional es ofrecer experiencias como regalos para el segmento corporativo y este año busca incursionar en tiendas de retail además de ampliarse fuertemente en regiones “Buscamos ingresar con fuerza a lo largo de todo Chile para conquistar todas las experiencias premium de cada lugar y ofrecerlas a nuestros clientes Bigbox” Explica Garabiladi.

Bigbox, nació en el 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de obsequiar experiencias, proyecta conseguir nuevos aliados para seguir entregando el mejor catálogo de regalos, ideal para todos aquellos que deseen sorprender con un obsequio original, elegante y único.

Francisco Garibaldi 2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministro de Defensa chino: China ofrecerá más oportunidades a los países a lo largo del mundo

Las iniciativas propuestas por China han generado dividendos para el bienestar de la gente en todo el mundo, y...

Los destacados del día