domingo, abril 28, 2024

Nuevo Concierto en GAM: Desde mitología Griega a Violeta Parra

Debe leer

En el concierto, Tefarikis presentará música tradicional griega, tocando el bouzouki, instrumento de cuerdas y pilar de la música griega moderna. Junto a tradicionales composiciones que lo conectan con sus raíces helénicas, el músico hará también un homenaje a Violeta Parra tocando tres de sus canciones: Run Run se fue pa’l norte, Volver a los 17 y Gracias a la vida.

El concierto es parte de su más reciente puesta en escena musical junto a la Tefarikis Band World Music “Los Cinco Elementos”. Su propuesta combina música, danza, vestuarios y audiovisual, centrado en la mitología de la Grecia Antigua y la increíble cultura y tradiciones de sus ancestros, trabajo que quedará plasmado en su próximo disco “Zeus”.

tefarikis

Tefarikis incorpora en su música diferentes estilos enfocados a la fusión de la música acústica y eléctrica de raíz mediterránea, creando diferentes proyectos y agrupaciones de música de vanguardia. Con el grupo Ergo Sum, se dedicó al rock Neo Progresivo lanzando 3 discos: Encuentros (2004), Canto en guitarra (2006) y Cuerdas mediterráneas (2008); con Symbyo6 lanzó el 2006 el disco GEOS8 con una aleación de metal melódico; y con Tefarikis Greak Band, se dedicó a interpretar música tradicional griega con Bouzuki. En 2009 llegó a la final del concurso internacional Guitar Idol, efectuado en Londres y lanzó el disco Opus 8.

Temporada: 18 Marzo

Horarios: Sá 20 horas

Sala A1

Entrada: $6.000 Gral, Est. y 3ed.: $3.000.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día