domingo, abril 28, 2024

Morphosis Re-Structure: El nuevo botox capilar de Framesi

Debe leer

Son muchas las celebrities que recurren al bótox capilar para rejuvenecer y reparar el cabello dañado. Scarlett Johansson, Sarah Jessica Parker y Penélope Cruz son solo algunas de las que recurre a este revolucionario tratamiento.

Con la edad el pelo va perdiendo brillo y firmeza, volviéndose seco opaco y quebradizo. Lo mismo ocurre después del verano tras exponerse largas horas al sol y al agua. Lamentablemente por mucha atención y cuidado que prestemos a nuestro cabello, a veces no es suficiente.

Cuando ya no sabemos qué hacer con el cabello dañado es necesario hacer una reestructuración a fondo, lo cual es posible solamente con principios activos especialmente concentrados. Para ello, los Laboratorios de Investigación Framesi han creado MORPHOSIS RE-STRUCTURE, el tratamiento intensivo exclusivamente profesional para reestructurar y regenerar la raíz capilar.

Las sesiones especiales en el salón, que se completan con el mantenimiento en casa con Morphosis Restructure Home Treatment Kit , garantizan resultados excepcionales gracias a las fórmulas enriquecidas con los ingredientes más eficaces y preciosos.

EL OBJETIVO

  • Regenerar el cabello dañado en todas sus partes
  • Devolver cuerpo, suavidad, brillo y peinabilidad
  • Actuar en la textura del cabello incluso inmediatamente después de un tratamiento de coloración gracias al pH ácido de los productos
  • Tratar los cabellos con la máxima eficacia y profesionalidad

PASO 1: Revitalizing Shampoo

El tratamiento inicia con el shampoo purificante con pH ácido, que da comienzo al tratamiento de reconstrucción preparando al cabello en la fase mas intensiva del tratamiento.

PASO 2: Express Filler

Sigue el gel reconstructor que da cuerpo y densifica el cabello, fijando los principios activos con una particular resina acondicionante.

PASO 3: Precious Fluid

Devuelve la belleza y la elasticidad natural de la fibra capilar. Gracias a sus componentes de última generación, alisa y compacta las cutículas, absorbiendo los principios activos ayudando a prolongar el efecto durante un largo tiempo. Aporta al cabello una luminosidad y suavidad extraordinarias.

Frecuencia del tratamiento

Cabello muy dañado: primeras dos sesiones distanciadas 15 días, después una vez al mes Cabello dañado: una sesión al mes y luego mantenimiento en casa

Duración del tratamiento: 30 minutos

Tratamiento disponible en salones GLAM.

Precio referencia del servicio: Desde $20.000

Para conservar y consolidar el resultado del tratamiento se recomienda usar la línea MORPHOSIS REPAIR que garantiza la hidratación y estabiliza el efecto reparador.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día