Son muchas las celebrities que recurren al bótox capilar para rejuvenecer y reparar el cabello dañado. Scarlett Johansson, Sarah Jessica Parker y Penélope Cruz son solo algunas de las que recurre a este revolucionario tratamiento.
Con la edad el pelo va perdiendo brillo y firmeza, volviéndose seco opaco y quebradizo. Lo mismo ocurre después del verano tras exponerse largas horas al sol y al agua. Lamentablemente por mucha atención y cuidado que prestemos a nuestro cabello, a veces no es suficiente.
Cuando ya no sabemos qué hacer con el cabello dañado es necesario hacer una reestructuración a fondo, lo cual es posible solamente con principios activos especialmente concentrados. Para ello, los Laboratorios de Investigación Framesi han creado MORPHOSIS RE-STRUCTURE, el tratamiento intensivo exclusivamente profesional para reestructurar y regenerar la raíz capilar.
Las sesiones especiales en el salón, que se completan con el mantenimiento en casa con Morphosis Restructure Home Treatment Kit , garantizan resultados excepcionales gracias a las fórmulas enriquecidas con los ingredientes más eficaces y preciosos.
EL OBJETIVO
- Regenerar el cabello dañado en todas sus partes
- Devolver cuerpo, suavidad, brillo y peinabilidad
- Actuar en la textura del cabello incluso inmediatamente después de un tratamiento de coloración gracias al pH ácido de los productos
- Tratar los cabellos con la máxima eficacia y profesionalidad
PASO 1: Revitalizing Shampoo
El tratamiento inicia con el shampoo purificante con pH ácido, que da comienzo al tratamiento de reconstrucción preparando al cabello en la fase mas intensiva del tratamiento.
PASO 2: Express Filler
Sigue el gel reconstructor que da cuerpo y densifica el cabello, fijando los principios activos con una particular resina acondicionante.
PASO 3: Precious Fluid
Devuelve la belleza y la elasticidad natural de la fibra capilar. Gracias a sus componentes de última generación, alisa y compacta las cutículas, absorbiendo los principios activos ayudando a prolongar el efecto durante un largo tiempo. Aporta al cabello una luminosidad y suavidad extraordinarias.
Frecuencia del tratamiento
Cabello muy dañado: primeras dos sesiones distanciadas 15 días, después una vez al mes Cabello dañado: una sesión al mes y luego mantenimiento en casa
Duración del tratamiento: 30 minutos
Tratamiento disponible en salones GLAM.
Precio referencia del servicio: Desde $20.000
Para conservar y consolidar el resultado del tratamiento se recomienda usar la línea MORPHOSIS REPAIR que garantiza la hidratación y estabiliza el efecto reparador.