sábado, abril 27, 2024

Maratón de Santiago aplicará nuevamente «Plan de Protección Canina»

Debe leer

Este es el tercer año que se realizará en Plan de protección canina con la colaboración de Etodog, expertos en el manejo de canes y las fundaciones Stuka y Mirada Animal.

Son más de 100 perros los que se resguardan en caniles especiales donde cuentan con: comida, agua, atención veterinaria, vacunas y los que se vayan en adopción o a un refugio, tienen esterilización garantizada. También este año se les pondrá chip a todos los perros que ingresen a los caniles, así se podrá contar con información detallada.

Por segundo año consecutivo cuentan con la colaboración de Soledad Onetto, quien es fanática de los perros y nos apoya en la difusión.

¿Qué medidas se están tomando para el tema de los perros callejeros?
PLAN DE PROTECCIÓN CANINA. ESTA INICIATIVA, QUE COMENZÓ EL 2015, TIENE COMO FINALIDAD PROTEGER A LOS CORREDORES Y A LOS PERROS CALLEJEROS DE SUFRIR ACCIDENTES DURANTE EL EVENTO. ESTE AÑO SE DISPONDRÁ DE 4 SECTORES CON CANILES ESPECIALES DONDE LOS PERROS CONTARÁN CON: ALIMENTO, AGUA, ATENCIÓN VETERINARIA, VACUNAS Y CHIP PARA IDENTIFICARLOS. LOS PERROS QUE SE VAYAN EN ADOPCIÓN O A REFUGIO, TIENEN GARANTIZADA LA ESTERILIZACIÓN.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Chile Vamos aprovecha muerte de carabineros para exigir al Gobierno no aplicar “Criterio Tohá” al general Yáñez

Los partidos de Chile Vamos se plegaron tras el asesinato de los tres carabineros en Cañete para pedir al...

Los destacados del día