jueves, abril 25, 2024

Maradona renuncia a su cargo de embajador de la cuestionada Fifa

Debe leer

El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, presentó por escrito su renuncia a la FIFA a su cargo de embajador de la entidad la semana pasada, según informaron medios locales.

La decisión del controvertido ex seleccionado argentino obedece a la designación del presentador de televisión, Marcelo Tinelli, como presidente de la Comisión de Selecciones de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), a quien Maradona ha criticado por considerar que no es idóneo para el puesto.


«Tinelli sigue en el cargo. Ya le presenté la renuncia a Infantino [presidente de la FIFA]. Yo trabajé para la FIFA en Corea [sorteo del mundial sub-20] y Tinelli solo trabajó en ‘Bailando’ [programa de televisión argentino]. Cada uno en su rol y cada cual en su palo», aseveró Maradona.

Anteriormente, el ‘pibe de oro’ había anunciado su deseo de que el empresario se retirara y había amenazado con dejar su cargo de embajador, el cual le fue asignado el pasado mes de febrero. «Llamé a Infantino y le dije que renunciaba porque no entiendo la designación de Tinelli, quien fracasó en todo lo que expuso hasta ahora (…) quiero que se vaya», aseveró Maradona, citado por el diario ‘Clarín’.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

BHP golpea la mesa en el sector minero al presentar oferta para comprar Anglo American

El importante grupo minero británico Anglo American señaló este jueves que está "revisando" una oferta de adquisición de su...

Los destacados del día