jueves, abril 25, 2024

La Rojita se queda con el grupo Sudaméricano y sigue soñando

Debe leer

Invictos, los dirigidos por Hernán Caputto lograron finalizar la fase grupal en el mejor puesto de su grupo, accediendo a la siguiente etapa del torneo junto a los tricolores y la selección colombiana. El gol del triunfo fue marcado en propia puerta por Jackson Porozo, al conectar un desafortunado despeje con dirección a su arco, luego de un desvío logrado por el ariete chileno Pedro Campos.

Si bien el cuadro nacional ingresó al terreno de juego con la buena noticia de la clasificación (Uruguay venció en la previa por 2-0 a Bolivia, entregando el pase a la ronda final del torneo a Chile), La Roja Sub 17 salió a la cancha con hambre de más, característica que refleja la identidad del ambicioso plantel de 23 jugadores que representaron al país de buena forma en Rancagua.

Ahora, la misión continúa. La Selección Chilena tendrá algunos días sin partidos para recuperar energías y empezar a preparar la recta final en su camino a India 2017. El primer partido de los punteros del Grupo A se jugará el próximo martes 7 de marzo frente al tercer colocado del Grupo B, que concluye mañana en Talca.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día