viernes, mayo 3, 2024

La controvertida campaña de ZARA que promueve «las curvas» con modelos extremadamente delgadas

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Desde hace unos años la industria de la moda ha tratado de hacer hincapié en la importancia que es querer tu cuerpo sin importar la talla que tengas. Las modelos delgadas son vistas como sinónimo de anorexia, siendo ampliamente debatido para que la mayor parte de las firmas cambien su mensaje y busquen transmitir la aceptación de las curvas desde las pasarelas hasta los carteles de su publicidad.

Ante esta situación, Zara tuvo la idea de implementar una nueva campaña llamada Love your cuves para continuar con dicha tendencia. Sin embargo, los resultados obtenidos han sido los contrarios.

En la imagen de puede ver a dos modelos luciendo unos jeans de la nueva línea curve de la marca española. Dicha prenda está diseñada para que se adapte a cualquier tipo de cuerpo, pero lo que ha causado más descontento es la falta de coherencia entre el slogan y la fotografía.

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Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y estas son algunas de las impresiones del público:

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