martes, abril 30, 2024

Thiago, Fabricio y Bruno se unen en un nuevo proyecto para conquistar las nuevas generaciones

Debe leer

Hace más de una década un grupo de jóvenes oriundos de Brasil llegó a Chile a probar suerte mostrando un ritmo que ya se estaba escuchando en las tierras cariocas y que junto a sus sensuales coreografías y esculturales cuerpos esperaban hacer bailar a todo Chile, y así fue … Primero fue Axé Bahía y luego Porto Seguro los que conquistaron el raiting,  estaciones de radios y se ganaron el corazón de los chilenos.
“Danza la Manivela” de Axé Bahía y  “Maozinha o Tira a Camisa” de Porto Seguro serán solo algunos de los temas que Thiago Cunha, Fabricio Vasconcelos  y Bruno Zaretti  recordarán en este nuevo proyecto que deleitará a sus fanáticas. Para ello, los tres ex integrantes de ambas agrupaciones iniciarán una gira a nivel nacional presentando su nuevo show cuyo objetivo es agradecer todo el cariño del público chileno que sigue bailando y disfrutando como el primer día.
thiago
Si bien cuentan con el amor y cariño de sus fans originales, con este nuevo show con coreografías y ritmos inéditos, buscan instaurar nuevos ritmos  y convertirse en un nuevo referente musical para los jóvenes que ya los reconocen , pues canciones como “Beso en la Boca” o “Danca Do Vampiro” nunca han pasado de moda y se siguen escuchando en todas las radios y fiestas.
Ahora solo queda esperar que estos tres estupendos bailarines brasileños nos sigan deleitando con con todo su talento y sensualidad  y «dejarnos sorprender» como ellos manifiestan …
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno confirma reforzamiento de la presencia militar en el Biobío tras asesinato de carabineros

Complementando lo dado a conocer ayer desde Talcahuano por la ministra de Defensa, Maya Fernández, este martes la ministra...

Los destacados del día