domingo, abril 28, 2024

Regalonea a tu mascota este Día de los Enamorados

Debe leer

Como ya es tradición, este 14 de febrero se celebra el día del amor y la amistad, que en general lo relacionamos a un festejo en pareja. Pero hay quienes nos aman sin condiciones: nuestras mascotas, por lo que también merecen ser regaloneadas en esta fecha tan especial.

Y para que no pasen este día tan especial solitos, los usuarios  de la página web www.mascotasonline.cl pueden encontrar la media naranja de sus mascotas, a través de un servicio online en donde los dueños pueden buscar ejemplares de la misma raza que su mascota y así concertarles una cita.

En el portal se encuentra toda la información necesaria para que los dueños puedan comunicarse, coordinar y concertar la cita. “El sitio funciona como una red social que permite crear citas para las mascotas y reunir  a perros de la misma raza. Primero el dueño debe publicar a su mascota en la sección buscan pareja, publicando la mejor foto de su perro y una breve descripción que incluya edad, raza, y características físicas, así otro dueño de mascota interesado podrá contactarlo y concertarán la reunión amorosa entre ellos”, señala María José Vélez, Médico Veterinario de www.mascotasonline.cl

Snacks y perfumes para los regalones de la casa

La destacada actriz Karla Melo es una gran amante de los animales  y ya está pensando en cómo celebrará el día de San Valentín junto a sus gatos y su perrita Elizabeth Taylor. “El año pasado, con mi hermana le regalamos un huesito con una cinta y con corazones, pero todavía no hemos pensado qué haremos este año. La verdad es que somos bien perrunas y tratamos a nuestras mascotas como guaguas”, señala.

Karla explica que siempre está preocupada de mimar a sus mascotas. “Les doy los snack y galletitas Fit Fórmula, que les encanta. La Taylor me las pide, ladra y ladra y se va corriendo donde están guardadas las galletas”, comenta.

Junto con las galletas, este Día de los Enamorados puedes sorprender a tu perro con un delicioso regalo: Snacks Fit Fórmula, golosinas ideadas especialmente para ellos, sin el peligro que conlleva darles dulces o chocolates.

Pero además de entregarle una buena alimentación la “Palito Santo”, de la teleserie “Preciosas”, se preocupa de su limpieza y de perfumar muy bien a su pequeña poodle. “Uso el perfume Sir Dog Lady, que me encanta. Mi perrita es muy  cariñosa y le gusta subirse encima, dormir con nosotros, entonces es un placer olerla, aunque se enoje un poco cuando le echamos”.

Con la  línea de perfumes Sir Dog Musk y Sir Dog Lady, desarrollados por Laboratorio Drag Pharma promete cambiar el olor de las mascotas, con fragancias de larga fijación para machos y hembras caninas.

En el caso de ellas,  el perfume Sir Dog Lady esta formulado para perritas de cualquier raza. Una exquisita fragancia Floral oriental con aroma de pétalos de Rosa y de flor de Albaricoque, combinados cuidadosamente con notas de Lila y Lirio, mientras que con el perfume Sir Dog Musk la mascota adquiere una  fragancia masculina  herbal de frescura aromática entregada por la lavanda y el romero, realzadas por la naranja amarga. Con suaves notas de salvia y geranio  que permanecen junto a la calidez del cedro y vetiver, logrando un  aroma irresistible para las hembras.

Otro buen regalo para este día tan especial es la línea de shampoos Premium Skingdrag, de caléndula y té verde y avena. El primero ayuda a calmar pieles sensibles e irritadas, proporcionando como resultado de su uso frecuente, hidratación y humectación, gracias a la caléndula y la acción antioxidante del té verde, mientras que el de avena proporciona una capa protectora en la piel y sus partículas absorben la suciedad y los residuos celulares, además de promover la producción de queratina, lo que fortalece y da brillo al pelaje de la mascota.

Mayor información en www.mascotasonline.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día