sábado, abril 27, 2024

Hugh Jackman hace un llamado acerca del cáncer de piel

Debe leer

Hugh Jackman no es sólo un actor de renombre y protagonista de una de las películas más taquilleras de la historia, como es Wolverine, sino también una celebridad que muestra constantemente su lado más humano y cercano a través de muestras públicas y redes sociales.

La última, una foto que Jackman compartía en su Instagram en la que rezaba: “Otro carcinoma basocelular. Gracias a los frecuentes reconocimientos médicos y a unos médicos increíbles todo ha ido bien. Parece peor de lo que es por el vendaje. Lo juro! #ponteproteccionsolar”.

Esto va mucho más allá de una experiencia personal, el acto se convierte en una iniciativa que podría salvar muchas vidas gracias al empujón de Hugh que invita a hacerse chequeos continuos y un seguimiento real a quienes han padecido terrible afección.

Una vez más, una imagen pública deja de lado el glamour y las apariencias para poner los pies en la tierra y brindar un servicio social como es transmitir un mensaje que genere conciencia. El australiano repite el ejemplo que su compatriota australiana Kylie Minogue, quien aumentó en un 40% los chequeos de mama cuando anunció esta enfermedad que superó afortunadamente. Aquí la imagen.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cámara de Diputados suspende ‘semana distrital’ para sacar ahora la agenda de seguridad en que nunca avanzaron

El asesinato de los tres carabineros esta jornada ha provocado críticas a los políticos por su lento actuar en...

Los destacados del día