sábado, abril 27, 2024

El día de furia de ‘Clavito’ Godoy: «Ustedes los periodistas nunca se mojan el poto, siempre protegen a todos estos ladrones y sinverguenzas»

Debe leer

El ex futbolista y actual entrenador de Santiago Morning, Hernán “Clavito” Godoy, fue protagonista un momento de furia tras el partido entre los «microbuseros» y Rangers.

El DT descargó su ira en contra del arbitraje de Marcelo Jeria.

«Bueno, felicitaciones a Rangers, jugó bastante bien, pudo lograr la igualdad, busco con ahínco… desgraciadamente… el arbitraje como las weas, de los cuatro weones no hacen uno. Todos los partidos son así. Por eso cuando Chile sale a jugar al extranjero, Colo Colo, Unión, les van a volar la raja, ¿por qué? porque los árbitros en Chile son malos, mediocres, son aspirantes a árbitro«, sostuvo el ex delantero.

Cómo un árbitro va a meter cinco, seis, siete tarjetas amarillas, no dejan jugar a los jugadores, los amedrentan, y ustedes no lo dicen, ustedes no se mojan el potito, ustedes los periodistas son como las weas también. Ustedes nunca se mojan el poto, siempre tiran a cagar a los jugadores, nunca defienden a los jugadores, siempre protegiendo a todos estos ladrones, sinverguenzas. Para que vamos a hablar de la ANFP, que se robaron todo el dinero, y Salah es un títere y nadie le dice na‘”, alegó.

El audio de «Clavito» Godoy aquí.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cámara de Diputados suspende ‘semana distrital’ para sacar ahora la agenda de seguridad en que nunca avanzaron

El asesinato de los tres carabineros esta jornada ha provocado críticas a los políticos por su lento actuar en...

Los destacados del día