domingo, abril 28, 2024

Despide tus vacaciones junto a los exóticos animales de Selva Viva

Debe leer

«Selva Viva es el único proyecto en Chile, que incorpora en un solo edificio, de casi 1000 m2, una selva tropical en todo su esplendor con una temperatura promedio de 28 grados y una humedad relativa de un 80%, asegura Alfredo Ugarte, director científico de Selva Viva.

Algunas de las atracciones que cautivan a los visitantes son los tucanes, guacamayos, mariposas , caimanes, camaleones, serpientes, gecko gigante, loris arco iris, sapito vientre de fuego, rana dardo, pez tetraciego de la caverna, entre otros, los cuales crean a toda hora un vínculo muy especial con los visitantes, sobre todo con los más pequeños.

IMG_5535

Las visitas son guiadas, se ingresa en grupos de 12 a 15 personas cada 10 minutos, con una duración promedio de 1 hora y media, y en cada una de ellas la familia genera un sentimiento de pertenencia a la naturaleza, sobre todo los niños que crean conciencia ambiental.

Durante el verano está abierto de lunes a domingo y festivos de 10:00 a 19:00 horas. Dirección: Parque Araucano, Cerro Colorado 5612, Las Condes. +562 29446300 /[email protected].

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día