sábado, abril 27, 2024

De terror: En Argentina hombre asesina a su ex esposa, cuatro familiares y a un bebé en el vientre

Debe leer

Una discusión entre Diego Loscalzo y su ex esposa Romina Maguna, funcionaria policial, terminó en trágicas consecuencias mientras esta estaba con sus familiares en su casa, luego que su ex pareja la asesinara como a cuatro familiares y a un bebé que estaba en el vientre de su madre.

El hecho sucedió a las afueras de Buenos Aires cuando Diego, de 35 años, le sacó el arma de servicio a su ex esposa y disparó en varias ocasiones hasta darle muerte tras una discusión.

Sin embargo, la carrera de sangre no terminaría ahí, ya que a la casa entraron Vanesa y Darío, hermana y cuñado de la recién asesinada, respectivamente, pero ninguno alcanzó a pedir ayuda cuando el sujeto desquiciado los mató a balazos.

Pero el hecho de sangre no finalizó allí, ya que el asesino huyo de la casa y a su salida disparó contra su vecina Cinthya López a quien hirió en la pierna, para posteriormente subir a una motocicleta y ser perseguido por José Eduardo, hermano de las mujeres asesinadas.

Cuando logró alcanzarlo, el sujeto le disparó y lo mató, pero en el automóvil también iba la esposa de su cuñado, disparándole, matando al bebé que llevaba en el vientre, mientras la mujer está fuera de peligro en el hospital.

En tanto, la madre de José y una niña de 12 años, que también se movilizaban en el vehículo, sobrevivieron a los balazos.

A pesar que el autor de los atroces crímenes se dio a la fuga, la policía logró dar con él en Córdoba siendo detenido.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cámara de Diputados suspende ‘semana distrital’ para sacar ahora la agenda de seguridad en que nunca avanzaron

El asesinato de los tres carabineros esta jornada ha provocado críticas a los políticos por su lento actuar en...

Los destacados del día