domingo, abril 28, 2024

La clave del éxito según Harvard

Debe leer

Entre las metas de este 2017, seguramente te gustaría ser más exitoso y feliz, y para tu fortuna, ya hay una manera de conseguirlo fácilmente.De acuerdo a investigaciones realizadas por la Universidad de Harvard, un estudio que consistía en analizar a 268 graduados y 456 hombres pobres de Boston, entre 1939 y 2014, reveló que la clave de nuestra felicidad y éxito está en invertir el mayor tiempo junto a las personas que más queremos.

La conclusión fue el resultado de 75 años de análisis a través de actividades cerebrales que se le realizaron a cada uno de los participantes. Según el profesor de psicología Robert Waldinger, las relaciones cercanas son importantes para el bienestar físico y emocional de los seres humanos.

Una recomendación es que dejes a un lado los aparatos electrónicos, y mejor inviertas tu tiempo en las relaciones personales que te dan felicidad. Gracias a los vínculos afectivos que generas con tus amistades y seres queridos el funcionamiento del cerebro es más saludable, ayudándonos a reducir el dolor físico y emocional. Además, de esta forma tu productividad y eficiencia se maximiza.

exito-2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día