domingo, abril 28, 2024

Diputado Melo por encuesta CEP: “El alza de Guillier lo consolida como el mejor candidato de la Nueva Mayoría”

Debe leer

El diputado del PS, Daniel Melo, aseguró que tras los resultados de la encuesta CEP “demuestran que el alza significativa del senador lo consolida como el mejor candidato de la Nueva Mayoría, de cara a las próximas elecciones presidenciales”.

El senador Alejandro Guillier marca un alza importante en la medición, toda vez que resulta ser el personaje político mejor evaluado, y acorta la distancia con el ex Presidente Piñera, registrando un alza de 13 puntos, respecto a la medición anterior, lo que lo consolida como el candidato presidencial mejor posicionado”, indicó Melo.

Estos resultados hay que tomarlos con cautela, pero son un buen indicador, ya que refleja lo que se percibe en la calle, que es que la figura de Alejandro Guillier concita más apoyo ciudadano”, señaló el diputado.

En la misma línea, el representante de las comunas de El Bosque, San Ramón y La Cisterna, agregó que «Alejandro Guillier es una persona que representa a gran parte del mundo socialista. Sus ideas, sus principios y su liderazgo es algo que muchos vemos con simpatía en nuestro partido«.

El respaldo al Senador Guillier demuestra que la valoración de su figura va en alza. Lo que esperamos, quienes nos sentimos representados por su propuesta, es que siga creciendo el apoyo a su persona, en la medida que el trabajo de campaña se despliegue en las comunas”, indicó.

No cabe duda que, de seguir así, Alejandro Guillier tendrá un muy buen desempeño en las primarias de la Nueva Mayoría y será nuestro representante en la papeleta de las próximas elecciones presidenciales”, finalizó el legislador oficialista.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Declaran alerta temprana preventiva en 10 comunas de la RM por “evento meteorológico”

El Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres (Senapred) declaró alerta temprana preventiva en 10 comunas de la...

Los destacados del día