domingo, abril 28, 2024

7 ciudades del mundo que te pagarán por habitarlas

Debe leer

1. Detroit, Michigan
Durante los últimos años, Detroit ha perdido densidad poblacional por distintas razones. Para ayudar a que esto termine, el gobierno ha implementado el programa «Challenge Detroit» con el cual pagan 2 mil 500 dólares a todos los emprendedores que buscan trabajo en la ciudad.

2. Alaska
También conocido por ser uno de los países con mayor belleza invernal, su clima y ubicación no suele ser la más atractiva para que las personas se motiven a quedarse. Sin embargo, se ha convertido en una gran opción para aquellas que están cansadas de la contaminación y de la complicada vida en las grandes cuidades.

La alternativa del gobierno es desarrollar un fondo de financiamiento que paga a los residentes para que sigan viviendo ahí cada año.

3. Saskatchewan, Canadá
Saskatchewan es la ciudad perfecta para los jóvenes que aún no están seguros de qué hacer con su vida al terminar la universidad. Al vivir aquí, el gobierno les paga 20 mil dólares para que se queden y trabajen en la ciudad por siete años, lo único que deben hacer es presentar su declaración de impuestos anual.

4. Cataratas del Niágara, NY
Conocer las Cataratas del Niágara es una verdadera experiencia, ya que la belleza del lugar es como en ningún otro lado. Para que la gente quiera continuar viviendo ahí, ofrecen 700 dólares a los graduados universitarios que se comprometan a quedarse dos años y trabajar en las empresas locales.

5. Ponga, Asturias
Existen personas que uno de sus sueños es vivir en un pequeño pueblo. Si tú piensas de la misma manera, Ponga es el lugar perfecto para ti. Ubicado en el norte de España, es una de las ciudades más viejas de Asturias y para lograr conservar a la población joven y ayudar a reactivar su economía, el gobierno ofrece 3 mil euros a las parejas que vivan ahí.

6. Utrecht, Holanda
Holanda es uno de los países con el mejor desarrollo del mundo y, uno de sus últimos descubrimientos fue que la productividad de las personas puede cambiar si reciben apoyo económico. Por lo tanto, el gobierno paga mil dólares a todos los ciudadanos que quieran vivir en esa tranquila ciudad.

7. Curtis, Nebraska
Esta pequeña ciudad te ofrece un cambio totalmente radical de vida. Lo que Curtis otorga es dinero para que puedas ofrecer un cambio y gran beneficio a la sociedad, así todo lo que haga cada uno de sus ciudadanos será por el bien y el desarrollo de la comunidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día