jueves, marzo 28, 2024

Tarotista Karem Rodovalho y Excell Chile recomiendan limpiar la casa para atraer buenas vibras en Navidad y Año Nuevo

Debe leer

 

Recibir a los invitados y crear un entorno agradable para nuestras familias es parte de la preparación que recibe el hogar durante las festividades de fin de año. Para esto, es fundamental que la casa esté muy limpia, desinfectada y con buenas vibras.

La tarotista Karem Rodovalho junto a los productos de limpieza ExcellChile, nos recomiendan ciertas tradiciones o rituales con los que buscamos celebrar con sentido y recibir el próximo ciclo con las mejores intenciones:

  1. Evita que las malas energías y envidia entren a tu hogar.Limpia un espejo y cuélgalo atrás de la puerta de entrada para impedir su paso.

2.       Atrae dinero.  Arroja monedas al piso  de la puerta de entrada de tu casa o negocio y bárrelas hacia adentro del lugar.

  1.  Sal gruesa contra la malas vibras. En un balde con agua coloca un puñado de sal gruesa y limpia tu casa de adentro hacia afuera para eliminar las malas energías. Luego utiliza limpiadorabrillantador de pisos  Excell y quedará como nueva.
  2. Baño con rosas. Para limpiar cualquiera mala energía que tus proyectos se concreten date un baño con 7 rosas blancas.
  3. Color rojo y Frutos Secos.  En Navidad es el color predominante en la casa y representa la pasión que ponemos en nuestros deseos en esta Noche Buena. En la mesa no pueden faltar los frutos secos que simbolizan la abundancia.
  4. Ropa color blanca. Es importante que todos se vistan de color blanco. Si no tienesropa nueva de color blanco, puedes lavarla y colocártela nuevamente. El blanco es el color de la limpieza, de la pureza, de eliminar todas las malas energías, los conflictos, los problemas que vivimos durante este año y poder así cruzar al año nuevo de una manera más purificada.
  5. Abrir puertas y ventanas y encender luces. Todo debe estar muy bien iluminado. La luz debe tener preponderancia y a través de las ventanas limpias y puertas abiertas lo que logramos es que toda esa energía circule y así, atraer las buenas vibraciones para el año que comienza.
  6. Regalo Simbólico para nuestros seres queridos en Año Nuevo.En el momento de los abrazos, regálele a esas personas especiales algo tan simple como una hoja de laurel, lo que logramos con eso es asegurarle el éxito a ese ser querido para este año 2017 que está a punto de empezar.
  7. Unión de la pareja.Escribe los nombres sobre un papel blanco, parte una manzana roja por la mitad y únela con un hilo rojo.

Son varias las recomendaciones que dejamos hoy. Lo importante de estas fiestas es disfrutar y compartir en familia sin perder el verdadero espíritu de la Navidad y comenzar con energía positiva el año 2017 y acompañados siempre de Excell.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día