jueves, abril 18, 2024

Revista Time elige las 10 peores películas del 2016

Debe leer

La revista Time incluyó en su página web el listado con las “10 peores películas de 2016“.

01.- X-Men Apocalipsis. El principal problema que tiene Time es que “posee un elenco de primera categoría utilizado al igual que lo haría una cinta casera (…) lamentablemente un nuevo fracaso para los X-Men, que parecían estar volviendo a los estándares narrativos originales”.

02.- Agente contrainteligente. Time tiene una gran crítica : “lamentablemente el tipo de humor y la narrativa son muy similares a Borat, pero en esta ocasión la película no desafía a los espectadores con sus primicias y el humor sólo alcanza para sonreír, no para reírse a carcajadas”.

https://youtu.be/6pAC0TFjFxk

03.- Mi abuelo es un peligro. La revista acepta el humor “picante”, pero lamenta las actuaciones de Robert de Niro y Zac Efron marcadas por un “humor flojo que sólo se basa en el racismo casual y la homofobia”.

04.- Zoolander 2. Para Time, “la primera entrega nos sorprendió al predecir la moda de las ‘selfie’ y las redes sociales, pero la secuela falla completamente ya que los protagonistas habían completado su ciclo y el nuevo conflicto parece forzado” .

05.- Los ilusionistas 2. Time opina: “Para ser una película de magia, lamentablemente no vemos ningún truco que le permita a la audiencia mantenerse expectante en el borde del asiento (…) realmente es sólo una secuela que nadie pidió”.

https://youtu.be/8NhL754NdyY

06.- Batman v Superman: El origen de la Justicia. El principal problema de la película fue que el tono oscuro que caracteriza al universo cinematográfico de DC comics se volvió excesivo hasta el momento de resolver el conflicto.

07.-Café Society. la cinta posee el “tono sexista de una historia ambientada en el Hollywood de los años 30′ y deja al protagonista, interpretado por Jesse Eisenberg, como un incómodo ‘chico bueno’ que fue traicionado por el personaje de Kristen Stewart”.

https://youtu.be/_9cGcQRedP8

08.-Día de las madres. La principal crítica es que el director Garry Marshal había creado películas sorprendentes como “Pretty Woman” y “Runaway Bride”, donde demostró que podía representar de manera realista, emotiva y significativa a las mujeres, cosa que la cinta no logra.

https://youtu.be/S32ZTLWDg-M

09.-Escuadrón Suicida. Time tilda como “criminal” desperdiciar el talento de Margot Robbie en su rol de Harley Quinn, asegurando que la edición “de último minuto” y “sin sentido” del film estrenado en la gran pantalla perjudicaron una “posible buena historia”.

10.-Día de la Independencia: Contraataque. Para una secuela tan esperada, la película decidió repetir los errores de la original y no capitalizar los momentos más recordados.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día