jueves, mayo 23, 2024

«Luz Violeta» fue apuñalada por un desconocido en la intersección de San Camilo con 10 de Julio

Debe leer

El artista compartió un video en su cuenta de Facebook para contarle a sus seguidores lo sucedido y advertirles que se cuiden. Explicó que se encuentra bien y que el hombre lo apuñaló en el pecho y se salvó de morir porque tenía una «pechuga» de esponja, parte del vestuario de su conocido personaje.

«Estoy bien, pero pasé mucho susto. Estoy muy nervioso», señaló. «Tengan por favor mucho cuidado cuando anden en la calle, para que no les pase lo mismo que me pasó a mí. Sentí por un momento… Estoy transmitiendo exclusivamente para que vean como estoy, es mucho mejor prevenir», señaló el transformista visiblemente afectado por lo ocurrido. «No sé qué intenciones tenía, uno de los tipos se abalanzó, me empujó, me rompió el vestido, pero no me robaron las cosas que yo andaba trayendo», contó a Emol.

El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas en la intersección de San Camilo con 10 de Julio. «Es una esquina súper complicada que tiene mucha delincuencia y prostitución», aseguró el artista, quien también señaló que la Municipalidad de Santiago se había comprometido a instalar una caseta de seguridad en ese sector, pero que esto todavía no se ha concretado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:50

LCSLM: Rubén Segura analiza la Agenda Internacional y la situación geopolítica en la Antártica

Esta semana en Las Cartas Sobre la Mesa, Guillermo Holzmann analizó la agenda internacional y el tema antártico junto...

Los destacados del día