jueves, mayo 23, 2024

Los beneficios de tener un Gato

Debe leer

Estos son los principales beneficios de tener un gato:

1. Nada como la comunicación con un gato: Aunque no lo creas cuando tu gato se comunica contigo puede ser muy reconfortante.

Los felinos no solo usan los miaus para decirte que sienten, frotarse contra sus piernas o dar cariños con sus cabezas son algunas de las formas en que un gato te dirá cuanto te quiere.

2. Tener un gato te hará sentir mejor: Si sufres de ansiedad o depresión está comprobado que la compañía de un gato puede mejorar estas condiciones.

Muchos gatos al ver a sus dueños en estados alterados, maúllan y se frotan contra ellos buscando ayudarlos. Sentir que alguien que amas se preocupa por ti permite una sensación de tranquilidad.

3. Entrenamiento inmediato: Mientras que enseñar a un perro ir al baño en el lugar adecuado puede demandar bastante tiempo y esfuerzo, con mostrarle a un gato donde está la caja de arena bastará.Además limpiar la caja es muy fácil y no requiere de mucho tiempo.

4. Olvídate de mantenerlo limpio: Con un gato no tendrás que estar preocupado por mantenerlo limpio, lejos del barro o la suciedad. Como sabes lo gatos son extremadamente limpios y se acicalan constantemente.

5. Hola compañero de pereza: A diferencia de los perros, los gatos no requieren de deporte constante, si deseas ver películas durante horas o simplemente tomar una larga siesta tu gato estará ahí disfrutándolo contigo.

6. Calentador las 24 horas: Si vives en un clima frio un gato será tu mejor opción. Gracias a su suave y denso pelaje contienen una alta temperatura perfecta para esos días fríos en casa.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Por lluvias más comunas SUSPENDEN CLASES este jueves en la Metropolitana y Regiones

Tras el anuncio de La Florida y Quilicura que suspenden sus clases este jueves, se sumaron más municipios de...

Los destacados del día