domingo, abril 28, 2024

José Luis Chilavert: «En un chárter normal estarían vivos»

Debe leer

El ex campeón de la Copa Intercontinental con Vélez Sarfield en 1994 y seleccionado paraguayo José Luis Chilavert, sostuvo que el accidente del pasado lunes de la empresa boliviana Lamia donde fallecieron 71 personas en Colombia fue responsabilidad de la Conmebol.

«La Conmebol es culpable de esta tragedia. Ellos ofrecieron el avión. Estos personajes siguen masacrando al fútbol. El manejo del chárters lo hacen ellos. Es el peor antro de corrupción”, dijo Chilavert en entrevista con Radio 10 de Argentina.

El ex portero acusó al actual presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol de tener negocios y ser una persona poco honesta en la gestión de Domínguez al mando de la Conmebol. “El manejo del chárters lo hacen ellos. Yo creo que el presidente debía tener algunas acciones o algo porque no puede ser que siempre son esos mismos chárter. Han matado una ilusión de chicos que pudieron jugar una final. En un chárter normal estarían vivos».

RESPONDEN DESDE CONMEBOL

En tanto, Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol respondió las declaraciones que realizó el ex jugador que disputó dos mundiales con la Selección Paraguaya de Fútbol.

“Acá hay morbo, me parece una falta de respeto a las personas que ni siquiera le pueden llorar a sus familiares. Es una intención de poner un tema que no es el motivo de la situación. Detrás de las versiones hay intereses ocultos, pero no es tiempo de andar desmintiendo los comentarios de inescrupulosos», sostuvo Domínguez en diálogo con Radio Monumental de Paraguay.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día