jueves, marzo 28, 2024

Canon presentó nuevos dispositivos de impresión en Print Santiago

Debe leer

Canon, líder en soluciones de imagen digital, estuvo presente en la última edición de Print Santiago, expo de impresión y comunicación gráfica, en la que mostró las últimas innovaciones que han desarrollado para la industria gráfica, como parte de su decidida apuesta por este sector.

A través del concepto #PrintCanon, la compañía japonesa buscó promover las capacidades de impresión de sus productos e inspirar a los asistentes a conocer los nuevos dispositivos y tecnologías que ayudan a satisfacer las demandas del mercado.

Dentro de los lanzamientos que se exhibieron en el evento destacó la llegada de la línea imagePROGRAF PRO, impresoras profesionales de gran formato con tecnología de inyección de tinta, cuyos dispositivos ofrecen un diseño compacto, ergonómico y de excelente calidad gracias a un nuevo cabezal de precisión.

Las nuevas imagePROGRAF PRO-2000 e imagePROGRAF PRO-4000 han sido diseñadas para ofrecer una impactante calidad de imagen, permitiendo reproducir la textura de las fotografías que se toman con las cámaras Canon EOS. Gracias a la tecnología patentada de Canon de entrada y salida de trabajos y su función Crystal-fidelity, las fotos se reproducen de forma tan fiel como cuando fueron realizadas.

Disponibles en dos tamaños (24” y 44”), los modelos PRO-2000 y PRO-4000 disponen de un atractivo diseño de color negro, que se acentúa con una línea roja para reflejar su perfecta unión con las cámaras digitales Canon EOS. 

Canon imagePRESS, diez años de innovación

Las nuevas prensas digitales que Canon exhibió en Print Santiago constituyen un paso más en la evolución de la línea imagePRESS la que, no solo está celebrando una década desde su lanzamiento en 2006, sino que también se ha hecho acreedora de una destacada reputación en dispositivos de impresión de producción de gran robustez, con un probado historial de fiabilidad y calidad.

De hecho, el nuevo modelo C850 fue reconocido como el mejor dispositivo de su clase en la categoría “Color Light Production”, por lo que recibió un premio BLI PRO de manos de la organización de pruebas e investigación Buyers Laboratory LLC (BLI).

Los equipos imagePRESS C850  y C750 han sido pensados para usuarios cuya producción mensual media alcanza volúmenes de hasta 170.000 páginas A4. Además, permiten la impresión a doble cara en formatos de longitud extendida y, gracias a que el tóner se enlaza perfectamente con las fibras del papel, producen impresiones de una calidad excepcional sobre sustratos con textura.

A lo anterior se suma la prensa digital imagePRESS C60, que incorpora tecnologías innovadoras para ofrecer una alta calidad en la consistencia y precisión del color. Este dispositivo imprime imágenes nítidas a gran velocidad y realiza una calibración de las tintas en tiempo real, monitoreando automáticamente los niveles de densidad y consistencia del color.

Finalmente, destacó el lanzamiento de los nuevos modelos imagePRESS C10000VP y C8000VP, los que han sido desarrollados para cubrir la creciente demanda de imprentas comerciales. Garantizan un color consistente y predecible, así como un control preciso del registro y permiten gestionar una amplia variedad de sustratos de impresión y de opciones de acabado.

canon-print-stgo-2

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día