domingo, abril 28, 2024

Sabías que estudiantes o profesionales audiovisuales tienen la posibilidad de llegar a Cannes

Debe leer

Ellos deben ser capaces de escribir el guión, producir, filmar, editar – post producir y entregar su película en 2 jornadas maratónicas.

El equipo ganador nos representará en la competencia internacional FILMAPALOOZA, a realizarse en la ciudad de Seattle Estados Unidos, en marzo del 2017, donde se reunirán todos los cortometrajes ganadores de las 150 ciudades del mundo, para escoger al the BEST WORLD 2017 y llegar junto a un grupo de los cortometrajes mas destacados a ser exhibido en el famoso festival de Cannes Court Metraje.

El jurado está confirmado por

ALICIA SCHERSON: Directora y guionista de cine. Ha dirigido cortos y largometrajes premiados internacionalmente. Su primer largometraje Play ganó, entre otros, el premio a la Mejor Opera Prima en el Festival de Cine Tribeca de Nueva York. Escribió los guiones de El bosque de Karadima, Ilusiones Ópticas y Rara, premiada este año en el Festival de Berlin y San Sebastian. Es académica de la Carrera de Cine y TV de la Universidad de Chile.

HERVAL ABREU: Director General del área de ficción de canal 13, actor y productor destacado en la realización dramática del país.

JULIO ROJAS: Guionista de Cine y televisión , y consultor de guión cinematográfico.Ganador de varios premios nacionales e internacionales. Actualmente,es director de contenidos del area dramatica de TVN.

image1

Los equipos pueden inscribirse a través de la web 48hourfilm.com/santiago

Estamos en etapa de convocatoria e inscripciones. El lanzamiento se realizara el viernes 11 en CineHoyts La Reina a las 18:00 horas.

Como institución agradecemos mucho su difusión quedando a su disposición para ampliar la información y hacer entrega de todo el material promocional audiovisual que consideren necesario.

fiesta

PROXIMOS EVENTOS

03 DE NOVIEMBRE FIESTA PROYECTO 48 BAR CONSTITUCIÓN 22:00 hrs.
11 DE NOVIEMBRE LANZAMIENTO 18.00 A 19:00 CINEHOYTS LA REINA
11 – 13 DE NOVIEMBRE EVENTO DE 48 HOUR FILM PROJECT SANTIAGO
21 – 22 DE NOVIEMBRE FUSIONES A PÚBLICO CINEHOYTS LA REINA 19:00 Y 21:00 HRS.
22 NOVIEMBRE PREMIACIÓN 22:00 CINEHOYTS LA REINA

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día