sábado, mayo 18, 2024

Última semana de «Da Vinci La Exhibición»

Debe leer

Más de 20.000 asistente han disfrutado con la muestra que se perfila como el evento más visitado en la historia del centro cultural Casas de Lo Matta. Quedan pocos días para disfrutar de esta cita con uno de los hombres más extraordinarios de la historia de la humanidad y que finaliza este 20 de noviembre.

Después de varios años de elaboración, llegó a Chile la exhibición internacional más completa sobre la obra de LEONARDO DA VINCI. La respuesta del público superó las expectativas previas. Tanto familias, como adultos, niños, jóvenes y también grupos de estudiantes se acercaron a visitar la “experiencia” Da Vinci.

da-vinci-chile-20

La muestra educativa de nivel mundial revive más de 65 inventos, máquinas y artefactos cuyos principios técnicos aún siguen vigentes. Fueron construidos por artesanos italianos, quienes interpretaron el florentino antiguo, y fueron capaces de descifrar y entender los códices de Leonardo.

Con un guiado que combina monitores humanos con virtuales, la muestra es un verdadero hallazgo. En algunos momentos de la visita interviene Giuseppe, amigo de Leonardo que viaja en la cápsula del tiempo para dar luz sobre los temas más interesantes y desconocidos de Da Vinci, que intercambia diálogos con los monitores, haciendo de la conversación algo ameno y descontracturado, pero a su vez educativo y entretenido.

El público tiene la oportunidad de empaparse de la obra del genio italiano, que dejó un legado que perdura hasta el día de hoy. Muestra al genio Da Vinci en sus muchas áreas de estudio, inventos y proyectos encargados. Es la única con inventos animados y algunos motorizados, continuando el legado de Leonardo, quien invento el primer Robot de la historia.

da-vinci-chile-18

Además de los inventos, los asistentes encontrarán un sorprendente holograma de Leonardo, reproducciones de sus obras de arte más emblemáticas, como “La Mona Lisa”, “La Última Cena”, impresionantes dibujos de anatomía, manuscritos, máquinas de vuelo, videos y diversas actividades complementarias para toda la familia.

Estos son solo algunos de los inventos que están presentes en esta increíble puesta en escena: Traje de buzo, paracaídas, bicicleta, esquíes, planeador, bicicleta, tanque de guerra y muchos más que la mayor parte del público no sabe que fueron inventados por Leonardo Da Vinci.

Aquí encontraremos al artista, científico, físico, inventor, ingeniero, arquitecto, poeta, pintor. Todo esto y más es Leonardo Da Vinci.

La exhibición proporciona material educativo e información, con explicaciones de cada invento, entendible para todas las edades. Un viaje inimaginable al pasado, conociendo en profundidad a uno de los genios más grandes que jamás hayan existido. Una exposición de inspiración, innovación y creatividad.

Quedan pocos días para disfrutar de esta cita con uno de los hombres más extraordinarios de la historia de la humanidad.

Valor de las entradas:

$ 5.000.- General.

$ 3.500.-Adultos mayores, niños menores de 12 años.

$ 3.000.- Convenios con grupos o instituciones: $3.000.-

Información:

www.davincienchile2016.cl

Horarios:

Lunes a domingo 11:00 a 19:30 hrs.

HASTA EL DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE

CASAS DE LO MATTA

(Kennedy 9350 – Vitacura) frente al Mall Alto Las Condes

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

En Beijing, Xi y Putin fortalecen la alianza entre ambos países

El presidente chino, Xi Jinping, sostuvo el jueves en Beijing conversaciones con el presidente ruso, Vladimir Putin, quien realiza...

Los destacados del día