domingo, abril 28, 2024

Música de la Temporada para esta navidad en Apple Music

Debe leer

No importa cuál sea tu música preferida, o dónde la escuches, Apple tiene exactamente lo que quieres sintonizar. Y estas Navidades, Apple Music trae aun más música, y con más maneras de escucharla que antes.

Biblioteca

Ahora se puede acceder a la Biblioteca personal sin tener que estar conectado. Con descargar la canción al dispositivo, se puede elegir entre la canción favorita de todos los tiempos, o lo más reciente de un artista favorito – y escuchar música donde quieras, cuando quieras – sin necesidad de tener internet.

Solo Para Ti

Apple Music crea las mejores listas con artistas nuevos de acuerdo al genero, tema, ambiente o actividad que prefieras – incluso para ayudarte a festejar.

My New Music Mix te ayuda a descubrir listados nuevos con tus artistas y géneros favoritos.

Beats Radio
Sintoniza Beats 1 Radio, que transmite los mejores programas y DJs de alrededor del mundo, a cualquier hora del día.
Con la suscripción de Apple Music, puedes escuchar cuando quieras cualquier programa ya transmitido. Incluso, se puede seleccionar entre una enorme variedad de estaciones que transmiten música seleccionada por expertos y sin interrupciones.

Explora Contenido

Encuentra rápidamente los nuevos lanzamientos, hits del momento y listas exclusivas para días festivos.
Es fácil intercambiarse entre la Biblioteca personal y todo el servicio Apple Music para buscar la música más escuchada recientemente o nuevas canciones.

El Regalo Navideño Perfecto para el Amante de la Música

Qué mejor regalo para el amante de la música que mantenerlo conectado a su música preferida y los mejores dispositivos para escucharla.

Los audífonos Beats Solo Wireless son los acompañantes perfectos para el servicio de Apple Music, porque proveen un sonido dinámico y de gama amplia con una claridad natural. La acolchado del los Beats Solo Wireless son envolventes, ya que cancelan ruido exterior. También se diseñaron de una manera en la cual se combina lo mejor en calidad de sonido con el confort máximo posible.

Con el control RemoteTalk, se puede cambiar canciones, ajustar el volumen, y tomar llamadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

SML confirma identidad de los tres carabineros asesinados en Cañete y cuerpos serán entregados a sus familias

La directora del Servicio Medico Legal (SML), Marisol Prado, confirmó este domingo que ya se hicieron todos los peritajes...

Los destacados del día