A las 10 de la mañana la instructora de baile, Berni Allen, comenzó a mover su cuerpo en el escenario principal, siendo seguida por las entusiastas mujeres que llegaron a la cita y que podían seguir los pasos gracias a cuatro pantallas gigantes. Jhendelyn Núñez, Rocío Marengo, Titi Aguayo, Eugenia Lemos y las actrices Paz Bascuñán, Susana Hidalgo y Lucy Comminetti, también disfrutaron de la clase.
Luego de 40 minutos de actividad física al ritmo de la música, con agua y bloqueador solar a libre disposición, hubo cambio de instructor, subiendo al escenario Claudio Reyes, quien mantuvo activas a las presentes por otros 40 minutos más.
“Estuvo fantástico el evento, amo que la gente se tome los espacios públicos. Es maravilloso ver a 3 mil mujeres bailando, increíble la energía, es algo súper power lo que se siente desde el escenario”, comentó Berni Allen, instructora de la clase, quien apenas hace un mes se convirtió en madre.
“Estuvo muy entretenido, partir un domingo bailando con las amigas, quemando calorías y preparándonos para el verano, es el panorama perfecto”, dijo Jhendelyn Núñez. Rocío Marengo, quien asistió junto a su madre a la clase, también quedó fascinada: “Me encantó, estuvo re lindo, todas las chicas tenían buena onda. Hace tan bien bailar, uno aprende a conocer su cuerpo. Estuvo lleno y la producción buenísima, ojalá se hagan más eventos así en Santiago y a lo largo de todo Chile”.
La actriz Paz Bascuñán comentó “estuvo muy entretenido. Es que bailar no sólo hace bien para el estado físico, sino también para el ánimo, para andar contento”.
El gerente de Eventos y Relaciones Públicas de Adidas, Nicolás Canessa, aplaudió la convocatoria. “Fue un exitazo total, tuvimos más de 3 mil mujeres de todas las edades bailando, mucha endorfina, mucho baile. Claramente el próximo año se volverá a repetir y ojalá aumentar la cantidad de inscripciones.
Camila Nardecchia, de la productora Prokart, contó que“la calle Cardenal José María Caro, donde se desarrolló el evento, se cortó a las cero horas de hoy, desde el Puente Loreto al Puente Patronato, y las asistentes hicieron lleno total, fue un gran evento”.