martes, febrero 27, 2024

Bachelet regalonea a PPK con cena de honor en La Moneda

Debe leer

En otros tiempos cuando venía un Mandatario extranjero se ofrecía el clásico «banquete de honor». Hoy se ofrecen cenas, almuerzos e incluso desayunos.

Esta noche, en el marco de la visita oficial que realiza al país el Presidente de Perú, Pero Pablo Kuczynski, la Presidenta Michelle Bacheler, ofreció una cena de honor en el Patio de Las Camelias del Palacio de La Moneda.

La Presidenta Bachelet, en su brindis volvió a elogiar la relación bilateral: “Estamos fortaleciendo nuestra histórica amistad. El diálogo político iniciado el día de hoy nos permitirá no solamente trabajar por el bienestar de nuestras naciones, sino también avanzar hacia una América Latina más unida, más solidaria, comprometida con los desafíos del mundo moderno y dispuesta a trabajar como bloque”.

Además recalcó que “nuestros países han demostrado en las distintas instancias internacionales, que tenemos muchos desafíos comunes, y también con otros países de la región. Y hoy hemos avanzado en este sentido. Por ejemplo, con el establecimiento del mecanismo de gabinetes binacionales de Ministros”.

Finalmente, la máxima autoridad de nuestro país agradeció la visita del Presidente Kuczynski, destacando que “hoy hemos avanzado en retomar nuestros lazos en temas prioritarios como la cooperación, intercambio comercial y fronteras. Y estamos optimistas hacia el futuro que estamos planificando”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei en problemas con las Provincias: Tierra del Fuego «paraliza la producción de petróleo» en apoyo a Chubut

El gobierno de Javier Milei  subestimó a las provincias tras anunciar que les quitara financiamiento y la respuesta es...

Los destacados del día