sábado, abril 20, 2024

Todo el terror de Halloween bajo el lente de un iPhone 6s

Debe leer

Halloween es una fiesta que se ha ido internalizando cada vez más en la cultura chilena, encantando a grandes y chicos con su entretenida temática de terror, golosinas y diversión.

Frente a la importancia que ha adquirido esta celebración en nuestro país, la destacada fotografía Isidora Said quiso plasmar la esencia de esta fiesta y la menta en que la vivimos los chilenos, con la potente cámara del un iPhone 6S.

La cámara iSight de 12 megapixeles toma fotos nítidas y graba videos 4K con una resolución hasta cuatro veces superior a los videos HD de 1080p. El iPhone 6s también toma increíbles selfies dignas de un autorretrato con la nueva cámara FaceTime HD de 5 MP.

Además, cuenta con Live Photos, una funcionalidad que hará que sus fotos cobren vida: una foto captura un instante congelado en el tiempo, pero con Live Photos puedes convertir ese instante en un recuerdo viviente. Cada Live Photo es creada a partir de una increíble foto de 12 megapixeles que encierra mágicos momentos con movimiento y sonido, grabados justo antes y después de haber tomado la fotografía.

Más allá de la calidad de la cámara del iPhone, el nuevo sistema operativo iOS 10 ayuda a redescubrir los momentos favoritos del usuario con Memorias, app que escanea todas las fotos y videos y encuentra eventos favoritos y que han quedado olvidados. Memorias usa una visión de cómputo avanzado para agrupar a las personas, los lugares y las cosas de las imágenes en álbumes con un reconocimiento facial, de objeto y de escena dentro del dispositivo.

Esta cámara permite de manera simple e intuitiva lograr imágenes de gran calidad para atesorar los mejores recuerdos.

img_56011

img_56051

img_56002

img_56061

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día