Halloween es una fiesta que se ha ido internalizando cada vez más en la cultura chilena, encantando a grandes y chicos con su entretenida temática de terror, golosinas y diversión.
Frente a la importancia que ha adquirido esta celebración en nuestro país, la destacada fotografía Isidora Said quiso plasmar la esencia de esta fiesta y la menta en que la vivimos los chilenos, con la potente cámara del un iPhone 6S.
La cámara iSight de 12 megapixeles toma fotos nítidas y graba videos 4K con una resolución hasta cuatro veces superior a los videos HD de 1080p. El iPhone 6s también toma increíbles selfies dignas de un autorretrato con la nueva cámara FaceTime HD de 5 MP.
Además, cuenta con Live Photos, una funcionalidad que hará que sus fotos cobren vida: una foto captura un instante congelado en el tiempo, pero con Live Photos puedes convertir ese instante en un recuerdo viviente. Cada Live Photo es creada a partir de una increíble foto de 12 megapixeles que encierra mágicos momentos con movimiento y sonido, grabados justo antes y después de haber tomado la fotografía.
Más allá de la calidad de la cámara del iPhone, el nuevo sistema operativo iOS 10 ayuda a redescubrir los momentos favoritos del usuario con Memorias, app que escanea todas las fotos y videos y encuentra eventos favoritos y que han quedado olvidados. Memorias usa una visión de cómputo avanzado para agrupar a las personas, los lugares y las cosas de las imágenes en álbumes con un reconocimiento facial, de objeto y de escena dentro del dispositivo.
Esta cámara permite de manera simple e intuitiva lograr imágenes de gran calidad para atesorar los mejores recuerdos.