En Monopoly Banco Electrónico los jugadores dejan de lado los billetes, para realizar transacciones con tarjeta de débito. También hay tarjetas de Fortuna y Rumores que pueden afectar positiva o negativamente el valor de las propiedades de una cuadra entera. “Antes existía una versión similar de Monopoly pero esta es más tecnológica aún. Ahora todas las tarjetas son leíbles por la unidad bancaria, entonces se descuenta o se suma automáticamente y el dispositivo reconoce que esa propiedad es tuya”, explica Catalina Fleischmann, Brand Manager de Hasbro.
Para celebrar esta nueva edición Monopoly lanzará una promoción que muchos fanáticos del juego de mesa han soñado: el Señor Monopoly compartirá su fortuna con los jugadores.
“En todos los Monopoly Banco Electrónico que la gente compre durante octubre encontrarán una tarjeta que trae un código. Ese código debe ser ingresado junto a sus datos en www.monopolyteregalasufortuna.com y pueden ganar uno de los 50 premios que van desde $75.000 hasta $2.000.000 de pesos”, comenta Catalina Fleischmann y concluye que “esta promoción es exclusiva por la compra de Monopoly Banco Electrónico”.