domingo, abril 28, 2024

Pedro Pablo Hernández titular ante Ecuador este jueves

Debe leer

Juan Antonio Pizzi confirmó que el Tucu estará en el once inicial que enfrentará a Ecuador a las 18 horas de nuestro país en el estadio Atahualpa de Quito. En la última práctica que La Roja realizó en Guayaquil a puertas cerradas, el mediocampista ex O´Higgins de Rancagua compartirá junto a Marcelo Díaz y Charles Aránguiz la zona de volantes del equipo nacional. No obstante, Arturo Vidal tendrá mayor libertad para llegar a la zona ecuatoriana.

En tanto a Jorge Valdivia lo esperarán horas antes del encuentro para ver si está en condiciones de jugar, hacer banca o cuidarlo para el encuentro con Perú en Santiago el 11 de octubre. El «Mago» sufre de una contractura en el  isquiotibial.

jorge-valdivia

Según informa La Tercera el equipo nacional viajará este jueves a las 10 horas rumbo a Quito. El partido será a las 18 horas y una vez terminado el encuentro la Selección viajará inmediatamente a Santiago para arribar en la madrugada de este viernes a Santiago.

De no tener alguna sorpresa de último momento la más probable formación del equipo nacional sería con: Bravo, Isla, Roco, Jara y Mena; Aránguiz, Díaz y Hernández; Vidal; Vargas y Sánchez.

Partido válido por la novena fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobernador del Biobío: «Estoy a favor de la reimplantación de la Pena de Muerte en el caso de asesinato de policías»

Esta noche, en entrevista con CNN Chile, el gobernador del Biobío, Rodrigo Diaz ratificó que, dada las actuales condiciones...

Los destacados del día